29 jul 2012

Introducción al trabajo

El rock en la literatura
Este trabajo se hará de mi investigación sobre la música Rock, tratando de descubrir como es la literatura que habla sobre este género musical. Para poder ver como sus problemas políticos y religiosos, hacen contraste en estos libros y como son redactados por distintos autores.
El autor que más me ha llamado la atención es Jordi Sierra i Fabra, las reseñas de sus libros me dejan con muchas ganas de leerlo, las opiniones que da la gente sobre el son solamente positivas.
Vease "Autores/Jordi Sierra i Fabra" para tener un comentario más amplio de este escritor.

5 comentarios:

  1. Ya po perro ponele bueno cn este blog me interesa saber mas me gusta tu tema :P

    ResponderEliminar
  2. Te quiero felicitar por el blog me gusto mucho ya que soy amante del rock!
    y me gusto eso de la musica es bastante llamativo asique creo que te lo copiare jajajajaja
    Ya po eso seria sigue asi con esto porque ta bueno =D

    ResponderEliminar
  3. Queria recomendarte una pagina muy completa del rock en la literatura que posee varios libros, descripciones etc.
    http://www.indyrock.es/libros.html
    suerte :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo mucho la atención el tema de tu portafolio, creo que es algo fuera de lo común y obviamente es un tema que te debe interesar bastante. Me parece que deberias empezar a realizar pequeños puntos de vistas personales sobre los libros, y darle mas énfasis a tu objetivo de como el rock influencio a los autores. bueno, eso suerte y gran blog

    ResponderEliminar
  5. Buen avance con respecto a la vez anterior q vi tu blog
    es llamativo y me gusto el tema que elegiste
    Y se cumple el objetivo que es lo importante

    Como sugerencia actualiza la portada pa q sea mas facil ver el material que agregas.. eso saludos byee.

    ResponderEliminar